Después de varios días de excesos, con una procesión de bebidas y una penitencia de comidas, es hora de redimir la culpa con el agujero del donuts, me lo prometo.
Ja ja ja…
Eso es el cuento que te cuentas, que ya no se lo cree ni la Virgen María.
Teniendo en cuenta que en breve llegan las bodas, comuniones, bikinis y hay que embucharse en las vestimentas más fresquitas, es hora de ponerse manos a la obra.
¿Cómo?
Con objetivos realistas, específicos, alcanzables, medibles y pequeñas acciones que te lleven a la consecución de tus objetivos.
Las prisas no son buenas y perder mucho peso en poco tiempo optando por dietas en su mayoría restrictivas, tampoco, ya que puedes poner en riesgo tu salud.
Cuando perdemos mucho peso en poco tiempo, lo primero que perdemos es agua y masa muscular, cuando en realidad lo que queremos perder es grasa. Y de esta forma acelerada de deshacernos de esos kilos sin poner en riesgo nuestra salud, difícilmente lo conseguiremos.
Cuidadito con esto, que no tenemos otro cuerpo de recambio.
Por lo que, y como siempre digo, lo más acertado es ir modificando poco a poco nuestro estilo de vida y que nos permita tener un peso saludable durante todo el año.
Cuando hablo de modificar hábitos, no solo hablo de comer más sano, también hablo de practicar ejercicio físico, gestionar nuestras emociones, además de cuidar nuestro descanso.
Si has llegado hasta aquí, quieres modificar tus hábitos y no sabes por dónde empezar, pasa por el enlace de aquí abajo y hablamos.
https://calendly.com/oli2coach/llamada
Que aproveche.
Oli Martínez
Coach Nutricional